Rankings 2021

Fortnite se ha convertido en uno de los jugadores de juegos más populares en todo el mundo. Los creadores del juego organizan varios torneos de eSports y jugadores de todo el mundo desean participar en estos eventos. Recientemente, los jugadores están tratando de encontrar al mejor jugador de Fortnite. Entonces, para ayudarlos, hemos enumerado a los 10 mejores jugadores de Fortnite según su desempeño en algunos de los últimos torneos de Fortnite.

Los 10 mejores jugadores de Fortnite de 2021
Arkhram
Arkhram es el nombre de juego de Diego Lima, que forma parte del popular equipo de juego de Fortnite, 100 Thieves. Se unió al equipo en el año 2019 y ha logrado ganar mucha popularidad desde entonces. Formó parte del equipo que obtuvo el primer lugar en las últimas dos Fortnite Champion Series. Su actuación también fue destacable en Cash Cups. El jugador parece un poco inestable cuando se trata de batallas de escuadrones, pero ciertamente domina a sus oponentes en los modos de juego Solo.

Rehx
Rehx se ha convertido en uno de los jugadores de Fortnite más populares desde que Fortnite lanzó su Capítulo 2. Al igual que Aekhram, también forma parte del equipo de juego de Fortnite, 100 Thieves, y ha visto casi todos los eventos del equipo como el mejor jugador, Arkhram. También es conocido por ganar los torneos de juegos Duo con EpikWhale como el DreamHack Open. Actualmente, se verá a este jugador participando en las copas en efectivo de NA East y NA West.

epikballena
EpikWhale es también el nombre de juego popular que usa Shane Cotton. Se las arregló para ganar mucha popularidad después de la Copa Mundial de Fortnite. Se las arregló para ganar el tercer lugar en el modo Solo de la Copa Mundial de Fortnite y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores en los torneos de Fortnite.

jannisz
JannisZ también es un jugador popular de Fortnite conocido por ocupar el primer lugar en la Copa Avesta, el calentamiento de la temporada 2 de FNCS y las Grandes Finales europeas de FNCS. Ha logrado mejorar su juego con éxito y ha logrado obtener la primera y segunda posición en los dos FNCS más recientes. También puede ser calificado como uno de los jugadores de Fortnite más inteligentes de todos los tiempos.

Gallina
Hen es el nombre de juego popular utilizado por Henrik Mclean y es parte del popular trío Fortnite con JannisZ. Ha logrado ganar casi todos los premios que el jugador anterior, JannisZ, ganó en FNCS recientes. También ha logrado obtener el 3er lugar en la reciente Copa Solos Cash. Por lo tanto, llevándolo a nuestra lista de los mejores jugadores de Fortnite.

chapix
Este jugador es la tercera incorporación al famoso trío de Fortnite que incluye a Hen y JanmnisZ. Este trío ha logrado dominar una serie de torneos celebrados en la región europea de esports de Fortnite. También ha sido parte de algunas organizaciones de deportes electrónicos famosas como Valhalla Vikings y luego Overtime EU.

Flikk
Este jugador es conocido por ser parte de algunos equipos populares, incluido Team Atlantis, luego Become Legends, Wave Esports y ahora Guild. También ha logrado ocupar un lugar destacado en los eventos de FNCS. Pero fue parte del equipo que quedó en segundo y cuarto lugar en el evento anterior de FNCS. Sus habilidades ciertamente lo convierten en uno de los mejores jugadores de Fortnite a tener en cuenta en 2021.

Anas
Anas es un nombre de juego popular utilizado por Anas Abd y se sabe que juega junto a Flikk. Se las arregló para ser incluido en los equipos que le quitaron las altas clasificaciones en las dos últimas Fortnite Champion Series. Actualmente juega para Guild Esports, pero también ha sido parte de Become Legends.

th0mashd
Th0masHD es el tercer jugador del conocido Trio que juega con los populares jugadores de Guild Esports. No es parte de Guild Esports, pero ha sido parte de equipos como Rakos eSports, Team Atlantis y, más recientemente, Gamma Gaming. No ha podido ocupar el primer puesto en ningún juego competitivo, pero su jugabilidad seguramente lo convierte en uno de los mejores jugadores de Fortnite en 2021.

Muz
Muz es un jugador popular conocido por ser parte del equipo PWR. No ha podido obtener la fama que se merece, pero seguramente ha realizado una serie de jugadas aplaudibles. Sus victorias de 2021 parecen tener un buen número de Cash Cups y FNCS en Oceanía. También juega como miembro del trío que juega en el servidor de Oceanía. También se desempeña bien en juegos y torneos en solitario.

Referencia: https://www.republicworld.com/technology-news/gaming/10-best-fortnite-players.html

Table of Contents

Related Posts

Lo que gana AuronPlay en Twitch

Según publicó Ebuyer, con fecha de 2 de junio de 2021, AuronPlay ganó un total de 418.012 dólares durante el último año. Esta importantísima cifra se

E3 2022 ¿Qué esperamos?

En enero se hacía oficial que el E3, el mayor evento anual de videojuegos, replanteaba su organización: no sería presencial y se comenzaba a buscar una alternativa

Duelos en Rocket League

Una nueva temporada de competencia ha llegado en Rocket League. Esta vez llega el Salt Mine Underground, la principal serie de duelos de Rocket League 1v1.