Nuevos rangos y ligas en League of Legends

Super Smash Bros Ultimate

En un vídeo que acaba de publicar Riot Games en sus cuentas oficiales de Youtube, SapMagic, Gortok y Mangothunder nos cuentan los cambios que tienen pensado incorporar a League of Legends a corto plazo en el sistema de clasificatorias del juego. Habrán dos nuevos rangos (Hierro y Gran Maestro) y cada rango tendrá ahora cuatro divisiones en vez de cinco.

El motivo de este cambio es intentar que la mejoría de nivel de los jugadores de League of Legends tenga un impacto real sobre su clasificación buscando un término medio. El nivel de todas las ligas de bronce es muy similar mientras que las partidas de diamante I no tienen nada que ver con las partidas de diamante V.

Intentan equiparar el funcionamiento de todas las ligas independientemente del número de jugadores que tengan, y por ello una de las soluciones es la creación de dos nuevos rangos, Hierro y Gran Maestro.

Hierro estará por debajo de Bronce mientras que Gran Maestro estará por debajo de Aspirante, de forma que puedan recalibrar tanto la parte baja como alta de la tabla de clasificación de los jugadores de clasificatorias.

Otro de los cambios es el paso de cinco divisiones a cuatro en cada uno de los rangos, para que no parezca que están añadiendo una dificultad extra al intento de escalar en la tabla.

Referencias: https://www.fullesports.com/nuevos-rangos-ligas-clasificatorias-lol/

Table of Contents

Related Posts

Lo que gana AuronPlay en Twitch

Según publicó Ebuyer, con fecha de 2 de junio de 2021, AuronPlay ganó un total de 418.012 dólares durante el último año. Esta importantísima cifra se

E3 2022 ¿Qué esperamos?

En enero se hacía oficial que el E3, el mayor evento anual de videojuegos, replanteaba su organización: no sería presencial y se comenzaba a buscar una alternativa

Duelos en Rocket League

Una nueva temporada de competencia ha llegado en Rocket League. Esta vez llega el Salt Mine Underground, la principal serie de duelos de Rocket League 1v1.