New World: ¿Cómo subir de nivel?

La llegada de New World en el panorama MMORPG ha aportado un soplo de aire fresco al panorama de este tipo de juegos. Crear un MMORPG exitoso es difícil, dada la presencia de otros gigantes del género como Final Fantasy XIV y World of Warcraft. Amazon Game Studios sin embargo, decidió lanzarse a este sector con un título que está teniendo cierto éxito. De hecho, New World ha sido invadido por muchos jugadores gracias a su interesante fórmula basada en expediciones y PVP. En esta guía del Nuevo Mundo explicamos cómo subir de nivel rápidamente dentro del juego, enumerando algunos consejos y trucos para ayudar a los nuevos jugadores de este MMORPG.

Hay varias formas de ganar puntos de experiencia y subir de nivel rápidamente en New World, y sin duda lo primero que hay que hacer es sigue la misión principal del juego. Esto no solo le dará muchos puntos de experiencia por cada misión completada, sino que también desbloqueará nuevas áreas para explorar, nuevas misiones adicionales y elementos importantes como el Bastón Azoth que se usará más tarde para desbloquear las expediciones, es decir, el mazmorra del juego.

Cuando andes buscando una misión, mantén los ojos bien abiertos para encontrar alguna. notas relacionadas con la tradición del mundo del juego. Puede encontrarlos simplemente explorando en cualquier situación. Estas páginas brindan una pequeña cantidad de experiencia y son una ventaja si las encuentras mientras estás en otra misión.

También le recomendamos que inicie inmediatamente un subir de nivel las habilidades relacionadas con la recolección de materiales. Intente llevar la minería y la recolección a al menos 30, ya que algunas misiones en la historia principal requieren que se completen ciertos materiales, y es posible que se sorprendan con estas solicitudes y pierdan el tiempo más tarde para mejorar estas habilidades. Además, los materiales que no necesitas para las misiones siempre pueden ser revendido para conseguir algo de dinero extra.

Table of Contents

Related Posts

Lo que gana AuronPlay en Twitch

Según publicó Ebuyer, con fecha de 2 de junio de 2021, AuronPlay ganó un total de 418.012 dólares durante el último año. Esta importantísima cifra se

E3 2022 ¿Qué esperamos?

En enero se hacía oficial que el E3, el mayor evento anual de videojuegos, replanteaba su organización: no sería presencial y se comenzaba a buscar una alternativa

Duelos en Rocket League

Una nueva temporada de competencia ha llegado en Rocket League. Esta vez llega el Salt Mine Underground, la principal serie de duelos de Rocket League 1v1.