Lo que gana AuronPlay en Twitch

Según publicó Ebuyer, con fecha de 2 de junio de 2021, AuronPlay ganó un total de 418.012 dólares durante el último año. Esta importantísima cifra se debe gracias a aquellos seguidores que pagan una suscripción Premium en Twitch. Hasta ese momento, el Streamer español contaba con 29.254 suscriptores, de los cuáles 13.441 pagaban 4,99 dólares, 150 que pagaban 9,99 dólares y 44 espectadores que pagaban 24,99 dólares al mes.

Para calcular el dinero ingresado por cada Streamer, se debe multiplicar la cantidad de sus suscriptores y dividirlo entre dos ya que Amazon se queda con la mitad de los ingresos que pertenecen a esas suscripciones. Más allá de esta cuenta, en estas cifras no se tienen en cuenta el pago de impuestos ni otras variables que deben ser aplicadas. Cabe destacar que estos números solamente pertenecen a las ganancias provenientes de sus suscriptores, no se incluyen los ingresos relacionados a acuerdos publicitarios.

Referencia: https://www.tycsports.com/gaming/auronplay-canto-dinero-gana-suscriptores-twitch-id352527.html

Table of Contents

Related Posts

Lo que gana AuronPlay en Twitch

Según publicó Ebuyer, con fecha de 2 de junio de 2021, AuronPlay ganó un total de 418.012 dólares durante el último año. Esta importantísima cifra se

E3 2022 ¿Qué esperamos?

En enero se hacía oficial que el E3, el mayor evento anual de videojuegos, replanteaba su organización: no sería presencial y se comenzaba a buscar una alternativa

Duelos en Rocket League

Una nueva temporada de competencia ha llegado en Rocket League. Esta vez llega el Salt Mine Underground, la principal serie de duelos de Rocket League 1v1.