Inscríbete al nuevo torneo de Gears of War

Los e-Sports siguen arrasando en nuestro país, cada vez son más los torneos que realizan en diferentes partes del país. En esta ocasión Arena The Place To Play está organizando un torneo del famoso videojuego de XboxGears of War.

Arena The Place To Play es un centro de entretenimiento familiar abierto a todo público, cuyo objetivo es que el público disfrute del mundo de los videojuegos a otro nivel.

Las inscripciones empezaron el pasado 13 de agosto y estarán disponibles hasta el 6 de septiembre. Las eliminatoritas empezaron un día después. Todas las sucursales de Arena The Place To Play participarán (para más información síguelos en redes sociales).

Toda la info aquí: http://ow.ly/yYIA50vxCpx

En el siguiente enlace puedes checar los requisitos para participar.

El costo de la inscripción es de $150 pesos por persona, el ganador del torneo de Gears of War se llevará un Gow 5 Ultimate Edition+ Xbox Wireless Controller Phantom White Especial Edition.

¿Te vas inscribir al torneo de Gears of War?

Table of Contents

Related Posts

Lo que gana AuronPlay en Twitch

Según publicó Ebuyer, con fecha de 2 de junio de 2021, AuronPlay ganó un total de 418.012 dólares durante el último año. Esta importantísima cifra se

E3 2022 ¿Qué esperamos?

En enero se hacía oficial que el E3, el mayor evento anual de videojuegos, replanteaba su organización: no sería presencial y se comenzaba a buscar una alternativa

Duelos en Rocket League

Una nueva temporada de competencia ha llegado en Rocket League. Esta vez llega el Salt Mine Underground, la principal serie de duelos de Rocket League 1v1.