E3 2022 ¿Qué esperamos?

En enero se hacía oficial que el E3, el mayor evento anual de videojuegos, replanteaba su organización: no sería presencial y se comenzaba a buscar una alternativa online. A prácticamente solo dos meses de su celebración, medios como IGN o Kotaku ya reportan que la ESA ha descartado definitivamente la celebración del evento E3 2022. Al menos, en lo que se refiere la próxima edición.

La ESA ha emitido un comunicado oficial de manera pública en la que se nos aplaza a un E3 2023. En cualquier caso, una lástima dada la magnitud del evento y la cantidad de juegos que están por llegar de cara a lo que queda año: de God of War Ragnarok Starfield, pasando por el nuevo Mario Strikers. Poca broma.

Dicho lo cual, si este comunicado se hubiese publicado un día después podría haber sido una manera brillante de entrar en el April’s Fools Day.  Que el próximo evento sea cancelado no significa que no haya planes para celebrar un nuevo E3 en las condiciones apropiadas.

Table of Contents

Related Posts

Lo que gana AuronPlay en Twitch

Según publicó Ebuyer, con fecha de 2 de junio de 2021, AuronPlay ganó un total de 418.012 dólares durante el último año. Esta importantísima cifra se

E3 2022 ¿Qué esperamos?

En enero se hacía oficial que el E3, el mayor evento anual de videojuegos, replanteaba su organización: no sería presencial y se comenzaba a buscar una alternativa

Duelos en Rocket League

Una nueva temporada de competencia ha llegado en Rocket League. Esta vez llega el Salt Mine Underground, la principal serie de duelos de Rocket League 1v1.