Duelos en Rocket League

Una nueva temporada de competencia ha llegado en Rocket League. Esta vez llega el Salt Mine Underground, la principal serie de duelos de Rocket League 1v1. La SMUG, consta de 8 eventos que ocurren cada 2 semanas y estas comenzaran a partir del 11 de noviembre de 2020.

Los partidos que involucran solo a dos jugadores son muy diferentes de los eventos 2v2, 3v3 y 4v4. Hay dos razones principales para ello. En primer lugar, dado que no hay nadie más en tu equipo, no tienes que organizar ninguna acción con otros jugadores o bots.

Esto puede verse como algo bueno, pero, por otro lado, ganar los duelos depende solo de lo bueno que seas. No puedes simplemente sentarte y dejar que los jugadores restantes hagan el trabajo duro. Esto puede ser problemático, especialmente si tienes algunas dificultades para enviar la pelota exactamente a donde has planeado.

Otra diferencia importante es que no hay roles para dividir entre jugadores en partidos 1v1. Esto significa que debes cambiar tu táctica actual en función de dónde está la pelota y también en función de lo que esté haciendo tu oponente actualmente.

Debes saber que no hay lugar para el juego pasivo en los duelos de dos jugadores, por lo que no puedes convertirte en portero o defensor y seguir con esa elección hasta el final del partido.

En su lugar, debe continuar jugando agresivamente y cambiar a la defensiva solo cuando los otros jugadores hayan tomado con éxito el control del balón y estén cerca de marcar un gol. Tampoco puedes perder tiempo para planificar tus movimientos desde la distancia o para observar la trayectoria de la pelota, porque si lo haces, tu oponente puede tomar el control de la pelota mientras tanto y eso sin duda complicará las cosas.

Referencia: https://www.academiaesports.com/serie-de-duelos-de-rocket-league/

Table of Contents

Related Posts

Lo que gana AuronPlay en Twitch

Según publicó Ebuyer, con fecha de 2 de junio de 2021, AuronPlay ganó un total de 418.012 dólares durante el último año. Esta importantísima cifra se

E3 2022 ¿Qué esperamos?

En enero se hacía oficial que el E3, el mayor evento anual de videojuegos, replanteaba su organización: no sería presencial y se comenzaba a buscar una alternativa

Duelos en Rocket League

Una nueva temporada de competencia ha llegado en Rocket League. Esta vez llega el Salt Mine Underground, la principal serie de duelos de Rocket League 1v1.